Como parte de la oferta turística de la CDMX para este 10 de mayo se sumó una iniciativa de Rueda Aztlán. El parque de diversiones de Chapultepec invita a celebrar el Día de las Madres con una experiencia completa.
Gastronomía, entretenimiento y una vista espectacular desde las alturas del Bosque de Chapultepec es el regalo que tiene este centro de diversiones para el pilar de las familias mexicanas.
Para consentir a las mamás, el parque ofrece una promoción especial: al consumir al menos 150 pesos por persona en cualquiera de sus restaurantes, los visitantes podrán disfrutar sin costo adicional de un paseo en la rueda de la fortuna Aztlán 360.
Esta experiencia del 10 de mayo en Rueda Aztlán es un regalo único y especial, ya que se trata de la rueda de la fortuna más alta del país: cuenta con 85 metros de altura, cabinas climatizadas y conectividad Bluetooth para ambientar el recorrido con tu propia música.
El corredor gastronómico del parque cuenta con una variada oferta culinaria que incluye tacos típicos, hamburguesas, sushi, postres y platillos tradicionales mexicanos. Con solo presentar el ticket de consumo, se puede acceder al paseo panorámico sin costo.
Además de la experiencia culinaria, Aztlán Parque Urbano promete un día lleno de emociones con todas sus atracciones en funcionamiento. Desde juegos intensos como Serpentikah, hasta propuestas más familiares como La Mocha y el nuevo simulador multisensorial Vuela México por el Mundo, que transporta a los visitantes por paisajes espectaculares con efectos de viento, aromas y sonido envolvente.
Aztlán Parque Urbano es uno de los atractivos más recientes que tiene la CDMX. Desde la apertura de su primera fase, se ha convertido en un espacio de reunión y diversión para las familias mexicanas y turistas de diferentes partes del mundo.